El gato más arrogante que triunfa en las redes

En las redes hay animales tiernos, hermosos o con un tamaño que nos hacen reír y disfrutar de admirar las bellezas de la naturaleza. Sin embargo, hay aquellos especiales que marcan la diferencia que también triunfan en las redes. Ese es el caso del gato más arrogante que anda por ahí.

Sí, te hablamos de Maru, un gato con mirada y personalidad arrogante que está cautivando a miles de personas. ¿Quieres conocerlo?

Maru, el gato más arrogante irrumpe en las redes

Maru es un gato de raza Fold Escocés, y ya tiene medio millón de suscripciones a su canal de Youtube, ¡todo un logro! El secreto está en las travesuras y las ideas que se le ocurren cada día y que sus dueños comparten en las redes.

Maru está batiendo récords, pues es el animal más visto en la famosa red de vídeos. Su éxito sigue vigente gracias a la originalidad de su dueño. La principal gracia de Maru era meterse en cajas y hacer posturas extrañas que sacaban una sonrisa a todo aquel que las veía.

No obstante, su dueño sabe que hay que innovar para mantenerte en este mundo y eso mismo hizo. ¿Cómo? Decorando las cajas en las que Maru se esconde con pelucas.

Sí, sobre el agujero por el que Maru saca la cabeza, siempre hay una peluca de lana que le da un toque único al gato más arrogante de las redes. Hoy lo puedes ver rubio, mañana moreno y pasado pelirrojo. ¿Quizá un día con una azul?

La carrera en las redes de Maru

Todo comenzó en 2008 cuando su dueño decidió compartir las peripecias que hacía al esconderse en cajas. Hoy, 9 años después, no solo sigue en las redes, sino que es el número 1. ¡Increíble!

La primera vez que se dejó ver y ya entró triunfando fue por quedarse atrapado en una caja debido a su inocencia y curiosidad. ¿Quieres ver el vídeo del recorrido de su carrera incluida en esta primera aparición?

Seguro que como  a nosotros, te ha parecido divertidísimo. ¿Por qué llaman entonces a este gatito arrogante? Por su mirada. Vuelve a ver el vídeo y descúbrelo por ti mismo.

Más animales que triunfan en las redes

Maru es el número 1 en las redes. Pero hay otros muchos animales que están volviendo locos a los usuarios con sus travesuras y ocurrencias. Te recordamos algunos.

  • Ronaldog. Este perrito es un experto jugando al futbol y por ello se ha ganado el mote de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Todo fue espontáneo y sin entrenamiento. Un día le dieron una pelota y cuando sus dueños vieron lo que hacía, decidieron compartirlo en las redes.
  • Pumking. El mapache que se cree un perro por haberse criado con varios de ellos ya es todo un mito en las redes. Cada día se publican sus fotos y vídeos y sigue siendo el preferido por muchos.
  • Boo. El hermoso pomerania con un pelo y un tamaño especial enternece con solo mirarlo. Aunque no hiciera nada gracioso, que lo hace, muchos se conformarían solo con verlo.
  • Grumpy Cat. Una gatita con una cara de muy mal humor, pero que a la vez es muy cariñosa, ya se ha ganado siete millones de me gusta en Facebook.
  • Beast. Este perro ya tenía la fama en sus venas, pues es la mascota de nada menos que Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook. No obstante, por él mismo es muy gracioso y sus dueños publican diversos vídeos y fotos de sus travesuras, que lo han llevado a tener dos millones de likes en la famosa red social.

Fuente de la imagen: www.elsalvador.com

Categorías: Alimentación Etiquetas:
Te puede gustar