Gatita encontrada en el campo insiste en irse detrás de una pareja para que la lleven a su casa

Cuando adoptamos a una mascota tenemos la certeza de saber que elegimos a un nuevo integrante al que amaremos. Pero en este caso, fue una gatita la que los eligió a ellos.
Gatita encontrada en el campo insiste en irse detrás de una pareja para que la lleven a su casa

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 22 junio, 2022

Para una pequeña gatita encontrarse perdida en medio de la nada y andar vagando a solas por su propia suerte puede ser realmente aterrador. 

Pero por cosas del destino, su suerte estaba a punto de cambiar. Su corazón se llenó de esperanza al ver una luz al final del túnel. Una pareja de novios iba paseando por el campo cuando notaron a la pobre gatita corriendo por los alrededores.

Lo sorprendente fue que, a medida que se acercaba, descubrieron que la gatita se dirigía hacia ellos a toda velocidad. La pequeña minina apenas tenía 6 semanas de vida y parecía anhelar el contacto cuando por fin llegó a los pies de aquella pareja. 

Su mirada suplicaba compañía

Una vez que la gatita por fin alcanzó a la pareja que iba de camino, no se despegó de su lado. Los seguía tan cerquita como sus cortas patas se lo permitían. Parecía decidida a hacerles entender que no descansaría hasta que la llevasen con ella.

La pareja buscó por el lugar intentando encontrar a la madre. Pero al ver que la cachorrita se encontraba flaca y muy débil, supieron que estaba vagando solita por aquel campo. Era imposible negarse ante aquella carita tan adorable y, por lo pequeña que era, no podría valerse por sí misma durante tanto tiempo. 

Enseguida la tomaron en brazos y la llevaron a su coche. Una vez dentro del vehículo, la gatita se acurrucó en las piernas de Karianna. Fue amor a primera vista. La conexión que se generó entre ambas fue casi instantánea, por eso decidieron bautizarla como Fielda, haciendo referencia al lugar en donde la habían encontrado.

Ella los escogió como su nueva familia

Fielda fue increíblemente tierna y cariñosa desde el inicio. Se dejó limpiar y consentir en los brazos de sus nuevos amigos. Parecía calmada por haber encontrado aquel par de humanos en medio de la nada. 

Al día siguiente la llevaron al veterinario para asegurarse de que se encontraba en perfecto estado de salud. El médico veterinario solo encontró un leve caso de ácaros y tiña que se resolvería con cuidados y mucho amor. 

Así Fielda inició su tratamiento en compañía de sus nuevos dueños. La tiña tardó unas semanas en desaparecer, pero su ánimo y peso se recuperaron casi de inmediato. Lo mejor de todo es que la pareja ya tenía en caso un gatito que le haría compañía.

Ambos se llevaban apenas un año de diferencia, por lo que entre ellos se generó una bonita hermandad. Estuvieron separados un tiempo mientras Fielda se recuperaba por completo, pero cuando se conocieron se hicieron amigos en un abrir y cerrar de ojos. 

Ahora este par de gatitos se volvió inseparables. Fielda lo busca y persigue como aquella vez en el campo. Pareciera que es su forma de ganarse el corazón de quienes le importa.

Lo más lindo de todo es la forma en que esta gatita llegó a sus vidas. Nos alegra mucho que haya caído en las manos adecuadas y que ahora tendrá una vida llena de amor y felicidad, ¡felicidades Fielda!