Una gatita con dos patas y su conmovedora historia: Dino Cat

Hay historias llenas de espíritu de superación que nos conmueven el corazón y nos hacen aprender mucho de los animales. Este es el caso de Moggy, una pequeña gatita que con dos patas solamente, sabe salir adelante siempre con alergia y disfrutando de la vida.

Hoy te contamos su historia de la que todos podemos aprender mucho.

Moggy, una gatita con dos patas muy feliz

Moggy es una gatita que vive en Thailandia. Un día, un terrible accidente sucedió en el lugar en que ella estaba, desgraciadamente. Hubo una descarga eléctrica debido a unos cables sueltos, con la mala suerte de que Moggy estaba ahí.

gatita-de-dos-patas-2
Fuente: ayayay.tv

Debido al accidente, esta gatita perdió dos de sus patas y también su cola. Pero ella no estaba dispuesta a rendirse. A pesar de las malas premoniciones, ya que los vecinos pensaron que una bomba había explotado, vieron que un gatito callejero, al que encontraron  una semana después de los sucedido, estaba a punto de morir.

Moggy estaba muy malherida. Pero una mujer la recogió y le dio la ayuda veterinaria que necesitaba. Sus patas delanteras y su cola habían desaparecido. La señora le puso el nombre de Moggy y nunca perdió la esperanza de que podría recuperarse.

A fuerza de visitas al veterinario, cura de sus heridas y mucho amor, Moggy llegó a ser la gatita feliz que se conoce hoy. 

Moggy se hace famosa en Internet

A pesar de que hoy día existen prótesis para el problema de Moggy, su dueña no quiere ponérselas. Se debe a que esta gatita con dos patas se desenvuelve maravillosamente con solo sus patas traseras. Las tiene muy fuertes y puede subir y bajar escaleras, subirse y bajarse de la cama, saltar y hacer todo lo que necesita para ser feliz.

Su historia de superación no podía seguir oculta al mundo. Por eso la dueña de Moggy hizo pública en las redes sociales sus vivencias, para que ayude a todos aquellos que están pasando por situaciones difíciles.

Pronto su experiencia se hizo eco en Internet y llegó a miles de personas. Su forma de andar tan peculiar la llevó a ganarse el cariñoso apodo de Dino Cat. Este mote viene de los famosos tiranosaurios rex, quienes caminan sobre dos patas y tienen sus patitas delanteras muy cortas y pegadas a su cuerpo.

Dino Cat, o Moggy, como la llaman aquellos que la conocen de cerca, es famosa en Internet. Pero estamos seguros de que lo que más le alegra es haber encontrado un hogar en el que ser feliz y en el que se siente querida y amada.

gatita-de-dos-patas-3
Fuente: ayayay.tv

La superación en los animales

La historia de Moggy no es la única de animales que han pasado por accidentes y se han visto obligados a superarse cada día y a tener una vida mejor. Desgraciadamente, son muchos los que por maltrato o un accidente desafortunado han perdido algunos de sus miembros.

Pensar en la reacción de los animales ante tales circunstancias nos ayuda a enfrentar nuestros problemas diarios de mejor manera. Sus historias nos animan a ser fuertes y darnos cuenta de que se puede salir adelante siempre que se quiera, que se tengan ganas de vivir y ganas de luchar incluso cuando las fuerzas fallan.

La historia de esta gatita con dos patas nos ha hecho ver esto de forma muy clara, y el ejemplo de otros muchos animales da seguridad de ello también. Por tanto, recuerda que sea lo que sea lo que haya podido pasar en tu vida, ¡estás vivo! Y la vida es un regalo que aprovechar día a día. No olvides que nunca serás más joven que hoy. Vive cada día como si fuera el último, tal como los animales no enseñan.

Fuente de las imágenes: ayayay.tv

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar