Familia rescata a perrito con rostro deforme y lo aman tal cual es

Los animales hacen felices a las familias en todas sus presentaciones. Arrow es distinto a otros perros, pero la alegría que lleva a su hogar es la misma.
Familia rescata a perrito con rostro deforme y lo aman tal cual es

Última actualización: 13 abril, 2022

Los animales siempre llenan los hogares de alegría, sin importar si son gordos, flacos, grandes chiquitos o si sufrieron un accidente que les hace ver su rostro muy diferente. Arrow es un perro que alegra a su familia todos los días y su cara es bastante peculiar. 

A pesar de que algunos animales luzcan diferentes, todavía existen familias a las que esto no les importa. En historias como esta, no solo son felices los humanos, sino también el animal adoptado. Conoce aquí la vida de Arrow.

La mandíbula de Arrow

Cuando Arrow era cachorro llegó a un refugio de animales después de ser atacado por otro perro que le partió su mandíbula. No hubo forma de salvar el rostro del perrito después del accidente, pero hoy su vida es muy activa y feliz

Los médicos veterinarios tomaron la decisión de quitar el hueso de la parte derecha de su mandíbula inferior y una parte de la superior. Por eso la cara de Arrow se ve tan diferente a la de los demás perros. 

La nueva vida

Sus humanos lo conocieron en el refugio al que fue llevado y allí se enamoraron de él. Todos los días disfrutan a su lado y se ríen con sus aventuras. Es un perro travieso y muy particular. Cuando come suele regar el concentrado por todas partes, pero su familia lo ama así. 

La historia de Arrow se hizo famosa por un video que publicó El Dodo. Allí la humana del perro cuenta cómo ha sido la vida a su lado. El can no ha dejado de ser un cachorro, siempre tiene una energía inacabable y ganas de jugar gran parte del día. 

A este can le gusta ver películas de Disney y abrazar a su peluche de Mickey Mouse, le agrada montarse en la cama de sus dueños, jugar en el mueble a las 2 a.m. y comer sin importar el desorden. Las vidas de estas personas serían muy aburridas sin Arrow a su alrededor. 

Al perrito también le crearon una cuenta de Instagram y de TikTok, donde sus humanos publican su historia y sus aventuras. Esta familia demuestra lo importante y primordial que es el amor, el cual significa aceptar a los seres que nos rodean tal y como son. 

Te podría interesar...
¿Pueden los perros comer mango?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Pueden los perros comer mango?

No todo lo que las personas consumen tiene el mismo efecto en los canes; entonces, ¿pueden los perros comer mango sin ningún problema?