Familia rescata a perrito con rostro deforme y lo aman tal cual es
Este artículo ha sido revisado en profundidad para garantizar que la información presentada sea lo más precisa posible, cumpla con nuestros estándares de calidad y presente datos respaldados por fuentes confiables, reflejadas en la bibliografía y los enlaces dentro del texto.
Los animales siempre llenan los hogares de alegría, sin importar si son gordos, flacos, grandes chiquitos o si sufrieron un accidente que les hace ver su rostro muy diferente. Arrow es un perro que alegra a su familia todos los días y su cara es bastante peculiar.
A pesar de que algunos animales luzcan diferentes, todavía existen familias a las que esto no les importa. En historias como esta, no solo son felices los humanos, sino también el animal adoptado. Conoce aquí la vida de Arrow.
La mandíbula de Arrow
Cuando Arrow era cachorro llegó a un refugio de animales después de ser atacado por otro perro que le partió su mandíbula. No hubo forma de salvar el rostro del perrito después del accidente, pero hoy su vida es muy activa y feliz.
Los médicos veterinarios tomaron la decisión de quitar el hueso de la parte derecha de su mandíbula inferior y una parte de la superior. Por eso la cara de Arrow se ve tan diferente a la de los demás perros.
@arrowtotherescue Proving people wrong, one video at a time. #ITriedItIPrimedIt #petsoftiktok #dog #fyp #dogsofttiktok #specialneeds #rescuedog
La nueva vida
Sus humanos lo conocieron en el refugio al que fue llevado y allí se enamoraron de él. Todos los días disfrutan a su lado y se ríen con sus aventuras. Es un perro travieso y muy particular. Cuando come suele regar el concentrado por todas partes, pero su familia lo ama así.
La historia de Arrow se hizo famosa por un video que publicó El Dodo. Allí la humana del perro cuenta cómo ha sido la vida a su lado. El can no ha dejado de ser un cachorro, siempre tiene una energía inacabable y ganas de jugar gran parte del día.
A este can le gusta ver películas de Disney y abrazar a su peluche de Mickey Mouse, le agrada montarse en la cama de sus dueños, jugar en el mueble a las 2 a.m. y comer sin importar el desorden. Las vidas de estas personas serían muy aburridas sin Arrow a su alrededor.
Al perrito también le crearon una cuenta de Instagram y de TikTok, donde sus humanos publican su historia y sus aventuras. Esta familia demuestra lo importante y primordial que es el amor, el cual significa aceptar a los seres que nos rodean tal y como son.
Te podría interesar...