Fallece perrita que esperó años por ser adoptada, vivió una vida llena de maltrato

La perrita Ele fallece en un refugio que la salvó de los malos tratos de su primera familia.
Fallece perrita que esperó años por ser adoptada, vivió una vida llena de maltrato

Última actualización: 02 abril, 2022

La perrita que protagoniza esta historia fallece con el dolor de ser rechazada. Ella tenía un hogar, pero este se cansó de ella y la echó a la calle. No conformes con abandonarla, para alejarla hicieron cosas terribles que hirieron una y otra vez su corazón.

Aunque fue rescatada, tristemente nunca fue adoptada, por lo que su vida se cegó sin tener una segunda oportunidad. Si quieres conocer todos los detalles de la vida de Ele, no pares de leer las siguientes líneas.

Así fue la vida de la perrita que fallece sin hogar

Ele es una perrita que fallece sin conocer el amor verdadero.
Ele es una perrita que fallece sin conocer el amor verdadero.

Ele es el nombre de la perrita que fallece en el refugio, sin una segunda oportunidad de tener una familia amorosa. Esta canina tuvo un primer hogar, pero nunca recibió cariño.

Cuando estas personas se cansaron de ella la abandonaron e hicieron de todo para que se alejara de la casa. Incluso, la golpearon, la maltrataron verbalmente, le echaron agua caliente y hasta la atropellaron.

No obstante, ella seguía siendo fiel a ellos y aguantando todo el dolor que le causaban. Cansados de ver esta situación, unos vecinos llamaron a una fundación para que la rescataran. Aunque pronto estuvo lista para ser adoptada, pasaron cuatro años y esto nunca sucedió.

Las condiciones en las que fue rescatada

La Fundación Caninos 911, A.C., de Villahermosa, Tabasco, México, fue la encargada de rescatar a Ele. Ellos supieron sobre el tratamiento de la perrita y sus maltratos. Encontraron señales de las quemaduras y del atropellamiento, así como de los días de abandono.

Se halló que tenía desnutrición y que su estado de ánimo era muy deplorable. Pese a todo esto, cuando los rescatistas llegaron, ella se puso en pie con las pocas fuerzas que le quedaban y se dejó ayudar.

La perrita fallece en el refugio, nunca fue adoptada

Ele falleció rodeada del cariño de los voluntarios de la Fundación.
Ele falleció rodeada del cariño de los voluntarios de la fundación.

La perrita fallece sin tener la oportunidad de conocer el amor real de una familia. Aunque en el refugio le brindaron todo el amor posible, pasaron los años y nunca nadie se interesó en darle otro chance.

En principio, cuando ella llegó a la fundación, recibió tratamiento médico y toda la dosis de cariño que necesitaba para sanar las heridas de su corazón. Aunque ser querida y no recibir peores tratos era suficiente para cambiar su vida, ella merecía tener una familia amorosa.

No obstante, tras cuatro años de permanecer en este lugar, ella murió sin que ni una sola persona se interesara en ella. Por ello, esta historia nos deja un sabor agridulce, agradecemos que no pasó sus últimos días en la calle, pero qué lindo hubiera sido que conociera ese amor que únicamente pueden brindar los hogares en donde respetan a los animales de compañía.

Te podría interesar...
Salvan perrita chihuahua que le temía a los humanos y lloraba cuando lo tocaban
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Salvan perrita chihuahua que le temía a los humanos y lloraba cuando lo tocaban

Una perrita chihuahua vivió unos años terroríficos y llenos de malos tratos, pero unos rescatistas intervinieron a tiempo para salvarla.