Encuentran a perrita en un basurero, la rescatan y cambian su vida para bien

Bianca es una perrita a la que encuentran en un basurero en las peores condiciones imaginadas.
Encuentran a perrita en un basurero, la rescatan y cambian su vida para bien

Última actualización: 24 agosto, 2022

Difícil de creer, pero cierto: encuentran a perrita en un basurero en estado gestación. Su historia es realmente triste porque, aunque ella quiso luchar para sacar adelante a sus bebés, al ser pateada durante su estancia en el basurero, ellos murieron uno a uno, estaban en un estado anémico muy grave.

Te invitamos a seguir leyendo esta nota para conocer cómo unos ángeles salvaron la vida de la canina y le regresaron la fe en la humanidad.

Encuentran a la perrita en un basurero y la salvan

El nombre de la perrita que encuentran en el basurero es Bianca. Ella vivía abandonada en este horrible lugar en donde buscaba sobrevivir junto a sus bebés de los desechos de comida.

Como si esta situación no fuera dolorosa, ella sufrió maltrato de una persona que la pateaba. Pese a este panorama, unas personas de buen corazón lograron sacarla de allí. Sin embargo, fue poco el tiempo para recuperarla y dio a luz hambrienta y enferma, todos sus bebés murieron por causa de una anemia severa, desencadenada de una mala gestación.

Bianca fue rescatada del basurero de San Juan de Abajo, Guanajuato, con Mixtla, otra canina que vivía con ella en muy malas condiciones. Ambas tenían sarna y enfermedades. En un principio, solo se logró sacar a Mixtla porque Bianca huyó, demorando la ayuda de los rescatistas.

Por fortuna, Vanessa Torres, una de las rescatistas que apoyó a Mixtla no dejó de pensar en ella y regresó a salvarla. “Nos hicimos a la tarea de buscar a la compañera de Mixtla, la encontramos en los huesos, con sarna y embarazada. Era realmente triste su situación”, mencionó la mujer.

¿Qué pasó con los bebés de Bianca?

Como lo mencionamos, aunque Torres trató de darle el mejor alimento y cuidado a los bebés en gestación de Bianca, fue poco el tiempo para lograr un gran impacto.

Aunque en principio se pensó que los cachorros podrían salir adelante, no se desarrollaron bien y tenían diferentes enfermedades, además de anemia. Uno a uno fueron muriendo, “se murieron todos sus bebés porque Bianca estaba muy anémica”, dijo Torres.

Pese al dolor que la canina podía sentir, su rescatista se enfocó en ella, a mejorar su estado de salud con medicamentos para la sarna y alimentación de alta calidad.

Esta perrita esta embarazada y la encuentran en un basurero. Le cambiaron la vida.
Esta perrita esta embarazada y la encuentran en un basurero. Le cambiaron la vida.

El amor curó a la perrita que encuentran en un basurero

Su vida y la pérdida de sus bebés llevaron a Bianca a deprimirse, estaba sola y con el nido vacío. Sin embargo, Vanessa le brindó todo el amor que necesitaba en ese momento, así que con su amor logró superarlo.

Pudo contribuir que ella nunca había recibido tales muestras de amor, por tanto, pudo recuperarse de su pérdida. Hoy, la perrita está en busca de ese tutor que la ame para siempre y que le ofrezca la fidelidad que ella está dispuesta a dar.

El proceso de adopción se puede hacer a través del Facebook de Perritos San Juan de Abajo.

Te podría interesar...
Triste historia de una perrita abandonada por su familia cuando fue atropellada
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Triste historia de una perrita abandonada por su familia cuando fue atropellada

Una perrita fue abandonada en el momento en el que la dejaron parapléjica, pero fue acogida por una fundación que la llenó de amor.


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.