Empleados de un parque rescatan perrita que permaneció atrapada en una grieta por días

Luego de varios días de angustia, la perrita fue hallada por tres héroes. Hoy disfruta de nuevo el calor de su hogar.
Empleados de un parque rescatan perrita que permaneció atrapada en una grieta por días

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 16 julio, 2022

Ninguno de los empleados habría imaginado que, ese día, se convertirían en héroes cuando rescatan perrita atrapada en el parque. Por fortuna, uno de ellos escuchó los llantos de la cachorrita y no dudó un momento en ayudarla.

Hoy te contamos la historia de rescate que salvó a esta perrita en un día de trabajo que ninguno de ellos pensó que pasaría a ser uno de los mejores días de su vida. Quédate para conocer su historia.

Rescatan perrita y se convierten en héroes

Todo ocurrió en el Parque Nacional y Reserva New River Gorge de Estados Unidos el 14 de junio de 2022. Allí, mientras uno de los empleados, Ross Williams, realizaba mantenimiento a uno de los establecimientos, la perrita angustiada aullaba queriendo ser escuchada. Por fortuna, el trabajador la escuchó.

La desesperación de la perrita conmovió de inmediato al empleado, quien no dudó en llamar a otros dos compañeros en cuanto terminó lo que estaba haciendo. Ellos eran Jeremy Browning y Jonathon O’Neil, quienes se acercaron para para seguir de cerca el llanto que los convocaba.

Al llegar, la escena fue bastante triste, pero la emoción de la perrita al ver a sus salvadores eliminó cualquier duda de no salir de allí. Los ladridos se habían escuchado hasta muy lejos y los empleados llegaron a una grieta donde había caído la pequeña cachorra.

El momento del rescate

La perrita se encontraba atrapada y de no haber sido vista por ellos, lo más probable es que ninguno de los visitantes se percatara de su presencia allí. Por fortuna, no esperan y rescatan perrita con amor y decisión. Así fue que lograron sacarla del agujero y ella, quien llevaba varios días, comió y tomó todo lo que le había faltado por una semana de tristeza.

“Estaba muy emocionada de conocer a sus nuevos mejores amigos y los colmó de mucho cariño.” Mencionó el post.

¿La perrita tenía familia?

Sí, pero ¿dónde estaba? Afortunadamente, su compañero humano le había puesto un collar con una placa que tenía información de contacto de sus familiares. Fue así que pudieron comunicarse con él y muy pronto el dueño acudió al lugar para el precioso encuentro.

“El dueño dijo que se había ido por más de una semana, y por lo que parece, podría haber estado atrapada allí la mayor parte de ese tiempo”, mencionó el parque.

El parque decidió reconocer la labor de los tres empleados que lograron el rescate de la perrita y por ello hizo pública su valerosa acción. En sus redes se publicó esta fotografía:

Un rescate con mucho amor.

Ahora su cuidador disfruta del encuentro con su perrita, que nunca pensó que llegaría. Su búsqueda no rindió frutos hasta que un milagro ocurrió y hoy están reunidos en el calor de su hogar. Ojalá ningún otro perrito tenga que sufrir estos momentos de angustia, donde sin duda, la plaquita con sus datos fue la clave para volverlos a reunir.

¡Qué bueno por ellos!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.