Emotivo momento cuando canta y acaricia a su perro hasta que cruza el arcoíris
Esta mujer nos regala un emotivo momento cuando le canta a su perro y lo acaricia, mientras él cruza el arcoíris. Para nadie es un secreto que la partida de una mascota es muy dolorosa, pero en este caso, la mujer tuvo que tragar su dolor y ofrecerle un momento especial a su compañero de vida.
Queremos compartir contigo los detalles de la historia porque merece ser conocida. No todos los tutores son tan entregados con sus amigos, particularmente, cuando están a punto de morir.
Así fue el emotivo momento en el que Valeria acompaña a su perro al partir
Valeria Schapira es una escritora y periodista argentina que vivió los 11 años más hermosos de su vida junto a su perro Joy. Ella le regaló el momento más emotivo de la vida, justo cuando cruzaba el arcoíris.
Estas fueron sus palabras en Instagram: “Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor, partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”.
Y es que la mujer registró cada momento en sus redes, fue su forma de desahogarse y de compartirle al mundo sus sentimientos y los momentos especiales que vivió con su mascota. Resulta que Joy fue diagnosticado con un tumor en el intestino que ya había hecho metástasis. Ante ese panorama, fue necesario darle una partida tranquila y sin dolor.
El adiós estuvo acompañado de una canción preciosa
Valeria compartió sus sentimientos y un video que tiene una canción preciosa de fondo que, sin duda, te llegará al corazón. En las imágenes vemos cómo ella acompaña al can en su camino al otro lado del arcoíris.
Mientras acariciaba a su fiel amigo Joy, Valeria se anima a entornar un tierno “Dulcemente hasta el final”, de David Bisbal. Su voz se escucha entrecortada y melancólica. La ternura y la emotividad del momento ha contagiado a miles de personas alrededor del mundo que han dejado sus mensajes para ambos.
En su post, Valeria continuó “Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad“. Además, agradeció a todas las personas que empatizaron con ellos.
El emotivo momento también se dedicó para agradecer
“Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos de desconcierto, incertidumbre y dolor”.
En sus redes sociales podemos ver muchísimas fotos de ambos, así como mensajes que ella le ha seguido dejando después de su partida. En todas es posible apreciar el amor y entrega abnegada que tuvo esta mujer con su fiel compañero de aventuras, como ella misma ha dicho.
Ojalá todos los perritos del mundo contaran con una tutora tan entregada y especial como Valeria, ambos se merecían uno al otro.
Te podría interesar...