¿Dónde puedes ir con tu mascota en Barcelona?

Virginia Duque Mirón · 23 marzo, 2016

Nos encanta escuchar sobre las nuevas iniciativas en bares, restaurantes, hoteles, tiendas y otros establecimientos que permiten ir con tu mascota. Todo un logro por fin. Ya te hablamos en un artículo sobre los planes que podías compartir con tu mascota en Madrid, y hoy te hablaremos de dónde podrás ir con tu mascota en Barcelona.

Barcelona está considerada como parte del programa de ciudades DogFriendly. Estas son ciudades que cada vez tienen más lugares para ir con tu mascota. Y hoy vamos a hablar de Barcelona, la ciudad condal de España.

Lugares a los que ir con tu mascota en Barcelona

perro pide comida

Aquí te citamos algunos de los establecimientos a los que puedes ir con tu mascota en Barcelona:

  • Espai Joliu. Un lugar encantador lleno de plantas y con una decoración rústica que le crea un ambiente acogedor y lleno de encanto. Un lugar donde trabajar, charlar o simplemente tomar un café con tu mascota.
  • Sally Sucra. Un lugar de desayunos muy especial en el que sus platos delicatessen especiales te sorprenderán. Con una terracita y unas mesas muy cerca de sus grandes ventanales de vidrio lo convierten en el lugar ideal en el que compartir con tu mascota.
  • Petit Brot. Un establecimiento muy ecológico y muy acogedor creado a base de madera, bambú y otros materiales naturales donde te permitirán tomarte un batido natural con tu mascota o un sandwich con lechuga hipotónica, porque todo en el Petit Brot es ecológico y especial.
  • The original Cha Cha. Es una tienda como su propio nombre indica muy original en la que tú y tu mascota podréis ser felices. Es una tienda de complementos para perros con diseños muy originales de diseñadores que crean esos productos exclusivos solo para ellos. Su personal es encantador con los canes, ¡ve y compruébalo!
  • Tuuulibrería. ¿Quieres enseñar a leeer a tu perro? Pásate por esta librería situada en el Paseig de Grácia y sumérgete en un alud de libros que te llevarán a mundos lejanos en los que todo es posible, incluso ir a una librería con tu perro. Además, si te quieres llevar un libro, tú le pones el precio.

Barcelona es una de las ciudades que se lleva la palma en ser amiga de los perros y es que tiene tantos establecimientos a los que puedes ir con tu mascota que no podemos enumerártelos todos. Además, ya sabes que también podrás viajar en metro y tren con tu perro por esta ciudad condal.

Además de Barcelona…

perros parque

Son muchas las ciudades españolas que están aceptando a nuestras queridas mascotas dentro de sus restaurantes, hoteles, tiendas y demás establecimientos. Barcelona no es la única.

Ya te habíamos hablado de Madrid y también en uno de nuestros artículos te contamos sobre los bares de Málaga que ya permiten ir con tu perro a tomarte unas tapitas.

Pues bien, nos ha sorprendido descubrir que también hay estas ciudades en DogFriendly:

  • A Coruña
  • Logroño
  • Sevilla
  • Valencia
  • Vigo
  • Gijón
  • Bilbao

¿Vives en alguna de estas ciudades? ¿Conoces en ellas lugares a los que ir con nuestra mascota? ¡Cuéntanoslo!

Para aquellos que amamos los animales es un gusto saber que cada vez más personas están dispuestos a concienciarse con los animales, y por qué no decirlo, con los dueños de ellos.

Y es que querer hacer algo y no poder por no poder llevar a tu mascota es una lata. Pero que ahora no solo puedas hacerlo sino que además puedas hacerlo con tu mascota, ¡es un regalo!

Esperamos que estas ciudades que han comenzado a implantar estas inciativas pioneras sienten la base y el precedente para que no solo el resto de ciudades españolas lo hagan sino todas las ciudades del mundo.