¿Dónde dejan a sus mascotas los famosos?

Muchos famosos tienen un perro, un gato o alguna otra mascota. Esto nos encanta, ya que amamos a los animales y ver que iconos de la sociedad también lo hacen, nos permite verlos más cercanos. Pues bien, quizá nunca te hayas parado a pensar, pero los famosos se pasan el tiempo viajando, ¿dónde dejan a sus mascotas?

Es una buena pregunta, ¿no crees? Pues bien, para descubrirlo, hemos hecho una búsqueda exhaustiva de los hoteles más lujosos para perros. Estos son los lugares en los que los famosos dejan a sus mascotas.

Hay muchos hoteles que aceptan mascotas en las habitaciones de sus dueños, y mucho más si estás pagando entre 500-3000 euros la noche. Pero algunos famosos deciden buscar un lugar para su amigo en el que también pueda darse unos caprichos.

Los hoteles más caros para animales en los que los famosos dejan a sus mascotas

hotel-donde-tu-perro-se-va-a-alojar

Hemos hecho un recorrido por los hoteles para mascotas más caros y especiales del mundo. Recuerda que un animal de compañía no siempre es un perro. En esta lista podrás encontrar alojamientos para huéspedes muy especiales que quizá te sorprendan.

Tiptón, para perros

Está en Lubbock, Texas, y es un hotel de lujo para mascotas en el que ofrecen una experiencia maravillosa con un ambiente único para mascotas en el que podrán vivir nuevas aventuras.

Tu mascota podrá tener acceso a instalaciones de lujo como servicios de limpieza, comidas de primera calidad, servicio personalizado y mucho más. ¿Lo mejor? No tiene por qué ser solo para famosos, ya que su precio oscila entre los 20 y 45 euros por día.

Hotel Ruffners

En Riffner, Illinois, no es solo un hotel para perros y gatos, sino que también admiten aves y reptiles, así como otros más exóticos.

La suite de lujo tiene Tv, bebidas frías, masajes, pasteles y galletas caseras y acupuntura. Todo por 35 euros el día. ¿Asequible a tu bolsillo?

Hotel Barkley

En Los Ángeles, por solo 43 euros al día, servirán el desayuno a tu perro en la cama, le iluminarán y aclimatarán la habitación como él más a gusto se sienta, y le darán servicio personalizado de televisión, comida y peluquería. ¿No hay uno así para personas?

Hotel Hanrob

En Melbourne, Australia. Llevarán a tu perro desde el aeropuerto al hotel en limusina y le ofrecerán una de las suites de superlujo por solo 65 euros al día. Esto incluye actividades deportivas, programa de capacitación y sesiones de entrenamiento.

Hotel D

En Hollywood y por 85 euros al día la suite de lujo de tu perro tendrá un parque privado y podrá gozar de la guardería, el spa y la tienda.

También tendrá un chófer desde el aeropuerto al igual que en el Hanrob.

Canis Resort

Cuando escuchamos Resort, pensamos en lujo. Y así es, ya que en este hotel tu perro podrá gozar de sesiones de spa, jardines individuales y una especie de wáter de lujo.

Tu perro ya no querrá irse, tenlo por seguro. Todo por 90 euros al día.

Hotel Nippon

Este hotel de Singapur no es para perros ni gatos, sino para unas pequeñas carpas llamadas koi. Estas reciben atención las 24 horas, alimentación y servicio de hospital. Todo por 410 euros al mes.

El parque del sueño de la mascota

hotel-para-perros

En Taiwan, está considerado el hotel de lujo más caro para mascotas. Cuesta entre 420 y 1100 euros el día dependiendo del tamaño y la raza del perro.

Tienen un centro deportivo cubierto, suites con aire acondicionado y una web cam las 24 horas del día. Te podrás interconectar con cualquiera de tus dispositivos en cualquier lugar del mundo. Siempre sabrás lo que tu perro está haciendo en cada momento.

¿Qué te parecieron todos estos hoteles? Seguro que algunos te han sorprendido. Otros son asequibles a muchos bolsillos. Aunque sin duda, con la ostentosidad que desprende el mundo del famoso, seguro que pronto habrá muchos más como el parque del sueño de la mascota.

Categorías: Entretenimiento Etiquetas:
Te puede gustar