Descubre los animales que están derritiendo Instagram

Aitana 25 julio, 2018
Además, de perros o gatos, hay especies exóticas muy afamadas en las redes sociales; también, y gracias a las protectoras, se hacen perfiles de canes o felinos que buscan a alguien que les adopte

Descubre los animales que están derritiendo Instagram

Los vídeos y fotos de animales son el pan de cada día de todo usuario de internet. Estos son los animales más entrañables animales que están derritiendo Instagram ahora mismo.

La nutria en la bañera que conquistó internet

La nutria salvaje vive una vida apacible en las inmediaciones de ríos y lagos, donde conforma su hábitat natural a partir de ramas, helechos y demás restos vegetales. En algunos casos, las crías de nutria abandonadas pueden acabar en manos del hombre, que criará a los ejemplares en cautividad hasta que puedan valerse por sí mismos.

Una nutria vive mejor en el agua que en tierra firme. Por ello, en internet han proliferado numerosos vídeos que captan la primera vez de una cría de nutria en el agua. Los vídeos de nutrias explorando las bañeras de sus cuidadores se han hecho virales últimamente porque captan la esencia de un mamífero que, en última instancia, necesita el agua para sobrevivir.

Los indiscutibles reyes de las redes siempre serán los gatos

Su aparente majestuosidad no puede rivalizar con los numerosos vídeos de sus caídas. Los gatos pueden ser torpes, gordos, listos o achuchables y, lo quieran o no, su dueño siempre estará ahí para documentar cada momento entrañable o ridículo que protagonicen.

Gatos en las redes sociales

A partir de vídeos caseros cotidianos hemos podido descubrir a Grumpy Cat, el gato que más nos desprecia en internet, y a Lil Bub, el ejemplar de cara achatada y ojos adorables que pasó de ser la más pequeña de su camada a convertirse en una estrellas de las redes. Aunque no seas un verdadero amante de los gatos, sus saltos, gestos y pequeñas anécdotas cotidianas te alegrarán la semana.

En Instagram triunfan siempre los perros grandes

A pesar de lo entrañables que pueden resultar para algunas personas los perros de raza pequeña, lo cierto es que la torpeza característica de los perros grandes gana siempre en las redes sociales. Las razas más populares en redes como Youtube o Instagram son los grandes daneses o los pastores australianos.

Animales que están derritiendo Instagram

Los dueños de estos animales están empezando a darse cuenta de que existe un público sediento de fotos y publicaciones que giran en torno a la vida de perros grandes.

Ciertas personas que viven en el campo, y que cuentan con diversos animales, optan por adoptar o comprar un perro guardián o pastor, como puede ser el border collie, que hará las delicias de los fans de Instagram.

También existen numerosas cuentas de protectoras de animales, gracias a las cuales los perfiles de perros y gatos pueden llegar a más posibles adoptantes. Los recursos que ofrece internet van más allá de vídeos graciosos y, a veces, pueden cambiar vidas.

Te puede gustar