Champagne, no deja de llorar y suplica en vano a su dueño que no la abandone en el refugio

Champagne sufrió una crisis de ansiedad al ver que su dueño se alejaba sin ella.
Champagne, no deja de llorar y suplica en vano a su dueño que no la abandone en el refugio

Última actualización: 29 mayo, 2022

Champagne es una perrita de tan solo dos años. Es un hermoso cruce entre pomerania y husky, raza conocida popularmente como pomsky. Hoy queremos contarte su historia, ya que fue abandonada por su dueño en un refugio de animales y su reacción fue desgarradora.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles que rodean la vida de Champagne. A su corta edad, ella tuvo que pasar por mucho a nivel emocional. Con su historia, quisiéramos que tomaras consciencia sobre cómo las decisiones humanas repercuten en los sentimientos de estos seres leales y amoroso.

Los motivos del abandono de la peluda

Champagne sufrió una crisis de ansiedad ante el abandono.
Champagne sufrió una crisis de ansiedad ante el abandono.

La canina llevaba esos dos años de vida sin separarse de su amo. Pero por circunstancias que él no pudo manejar, la dejó en el refugio Los Ángeles Animal Services South. Es curioso porque, según han compartido, parecía que ella presentía que esa no era una simple visita, algo no estaba bien con esa salida.

Pronto los trabajadores del refugio se enterarían también del por qué estaban ella y su tutor allí. Resultó que este hombre ahora tenía nuevas oportunidades en otro país y no tenía la posibilidad de viajar con su perrita, mientras se ubicaba para poder vivir juntos. Entonces, él decidió que lo mejor era dejarla en este refugio, sin pensar en el dolor que esto ocasionaría en la perrita.

La increíble reacción de Champagne

Cada minuto para la canina era más estresante, no entendía qué pasaba. Champagne tiene unos ojos enormes, saltones y preciosos, en ellos se veía la angustia y la tristeza que la invadía al ver a su amo alejarse sin mirar atrás. Ella saltaba, ladraba y, fue tanta la angustia que le generó la situación, que vomitó.

Era completamente comprensible, en sus escasos dos años de vida no había compartido con nadie más diferente a él. En el refugio comprendieron que la canina necesitaba un hogar permanente que le permitiera brindar todo ese amor que ahora estaba dentro de ella, pero que ya no tenía destino. ¡Qué dolor imaginarla en ese estado de ansiedad y desolación!

La búsqueda de un nuevo hogar

Finalmente, la canina logró encontrar un hogar donde ser feliz.
Finalmente, la canina logró encontrar un hogar donde ser feliz.

El refugio utilizó su cuenta de Facebook para publicar la historia de Champagne y así invocar a la bondad y emotividad de sus seguidores. Esperaban que con las visitas que recibieran en las instalaciones conseguirían un nuevo hogar para ella.

“Esta monada acaba de ser abandonada por mudarse. Verás el miedo en sus ojos. Estaba tan nerviosa que vomitó. Ella rogaba que no la dejaran atrás. Ella lo sabía“, escribieron en la red social.

La tarea no fue para nada difícil, pues la perrita resultó estar muy bien educada. De hecho, compartieron que atiende instrucciones como “sentarse”. Además, los paseos con ella son muy sencillos, pues se maneja muy bien con la correa y, adicionalmente, es una perrita muy amorosa, amable y juguetona. Socializa muy bien con niños y otros perritos.

Más rápido de lo que se imaginaron encontraron una familia que se enamoró de Champagne y que de inmediato se ofreció a cambiar esos ojos tristes, por unos llenos de felicidad. Manifestaron que están comprometidos a que no presente nunca más esos episodios tan estresantes. Ojalá este si sea el hogar definitivo de la hermosa Champagne y nunca más deba experimentar algo como esto.

Te podría interesar...
Perrito sin familia, mira al suelo sin comprender por qué nadie le brinda una oportunidad
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito sin familia, mira al suelo sin comprender por qué nadie le brinda una oportunidad

Este perrito sin familia mira al suelo sin comprender la razón del abandono. No obstante, un ángel apareció para amarlo por siempre.