Bonnie, rechazada por su apariencia, encontró el verdadero amor en una familia

Esta perrita llegó a su nueva familia para cambiarles la vida por completo. ¿Quieres tener un amor tan mágico como este?
Bonnie, rechazada por su apariencia, encontró el verdadero amor en una familia

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 19 noviembre, 2021

Dicen que el amor verdadero no se fija en las formas, en las apariencias ni en factores externos. Y esta historia justamente nos demuestra que podemos encontrar una mágica sensación con seres especiales, aunque otros hayan ignorado su brillo .

Se trata de Bonnie, una mezcla de Border Collie que fue adoptada por una familia luego de ser rechazada por su apariencia . La acogida que le dieron fue inigualable para la vida que había tenido anteriormente. No quedan dudas de que en el mundo hay personas de buen corazón, que abren la puerta de su hogar a quienes lo merecen.

Tras estar en situación vulnerable, encontró el amor

Esta perrita perdió su hocico, su cola y una parte de su pata izquierda tras vivir en condición de calle en Rumania . El maltrato y los traspiés que pasan los animales callejeros no tienen límites, y ella fue una gran afectada.

En esta terrible situación, fue encontrada y rescatada por Beacon Animal Rescue Center para trasladarla a Reino Unido. Una vez allí, una de las chicas que trabaja en el Centro de Rescate, llamada Rebecca, realizó una publicación para buscarle familia a Bonnie.

De esta forma, llegó a la vida de Kate, la mejor amiga de Rebecca, quien no se pudo resistir tras encontrar la belleza que nadie más había notado en la perrita. Como si fuera amor a primera vista, Kate hizo lo posible por convencer a su esposo para adoptarla, pues ya tenían otros tres perros en su hogar .

Como nadie quería a Bonnie, sumarla a su familia inicialmente fue posible con la condición de que fueran un hogar temporal. Pero con el tiempo pudieron darse cuenta de que eran el lugar y las personas indicadas para ella.

El hecho de que nadie la quisiera me hizo quererla más, ella era vulnerable y necesitaba amor. ¡Resultó que su hogar perfecto era nuestro hogar y terminamos adoptando a Bonnie nosotros mismos! 

Vivir con Bonnie, el mejor regalo

A través de las redes sociales se ha podido dar a conocer cómo ha sido la interacción en el hogar. Su familia adoptiva ha creado este espacio virtual que ha dejado encantados a más de 20 mil usuarios en Instagram, quienes le siguen los pasos.

Si bien la pareja confiesa que al principio era extraño y nuevo escuchar los sonidos que hacía la perrita, con el paso de los días se acostumbraron a eso y se enamoraron cada vez más de contar con su presencia.

Además, confesaron que inicialmente quería ponerle prótesis en su pata delantera , pero luego hicieron consciencia sobre el procedimiento quirúrgico que solo tenía razones estéticas. Así, finalmente la aceptaron y decidieron amarla tal y como es.

“Si alguien se siente ofendido por su apariencia, es su problema, no el nuestro”.

Amar a perros como Bonnie es más sencillo de lo que parece. Se trata de abrazar el valor y el brillo de cada ser por lo que son y no por su apariencia. Hoy su familia es mucho más feliz y promueven la adopción de cachorros y perros adultos en situaciones de riesgo . Si quieres cambiarle la vida a un animal, acércate a la fundación o refugio más cercano y adopta.


Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.


  • Jaramillo Di Leandro, R. M. (2016). Adopción y tenencia responsable de mascotas.
  • Videla, M. D. (2015). El miembro no humano de la familia: las mascotas a través del ciclo vital familiar. Revista Ciencia Animal, 9, 83-98

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.