Otros animales

Cuando pensamos en animales domésticos nos imaginamos un perro o un gato. Sin embargo existen muchas más especies que pueden cumplir esa función y convertirse en nuestros mejores amigos. Conoce sobre ellos en esta sección.

Comportamiento del oso hormiguero espinoso

El oso hormiguero espinoso, también conocido como equidna, conforma cinco de las seis especies de mamíferos monotremas. Estos son mamíferos primitivos que ponen huevos como los reptiles, pero tienen pelo y amamantan a sus crías. Esta especie de oso hormiguero…

7 animales más pacíficos del mundo

Cuando hablamos de los ‘animales más pacíficos del mundo’ nos referimos a aquellos que por su personalidad, comportamiento y naturaleza no atacan a otros animales, y mucho menos a las personas. En este artículo te informaremos acerca de algunos de ellos.

Enriquecimiento ambiental en hurones

El enriquecimiento ambiental en hurones es muy importante para el bienestar de esta mascota. Y es que aunque esta especie es doméstica y lleva con nosotros más de 2 000 años, el comportamiento de esta sigue siendo el de un animal…

7 peces de agua cálida

Quizás ya hayas experimentado con un acuario de agua fría y ahora deseas ir más allá. Los peces de agua cálida necesitan mayores cuidados, sobre todo en cuanto a la temperatura de su hábitat. Presta mucha atención al siguiente artículo…

Animales que viven en el campo

Cuando pensamos en grandes extensiones de césped, quizás algunas montañas de fondo y toda la tranquilidad de mundo, también nos imaginamos rebaños pastando o refrescándose en el agua. Sin embargo, quizás no sabemos cuáles son todos los animales que viven…