70 días de amor incondicional: perrita anhelaba que llegara su abuelito humano

Esta perrita extraño segundo a segundo a su ser más querido y le dio una hermosa bienvenida. Mira esto.
70 días de amor incondicional: perrita anhelaba que llegara su abuelito humano

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 02 enero, 2023

No es para nada descabellado decir que los perritos son los seres más leales del mundo. Pues, son los primeros que están junto a sus dueños cuando nada está saliendo bien.

Además, siempre buscan las alternativas ideales para hacerlos sentir amados. Y, sumado a ello, los esperan con ansias en los momentos en los que les toca estar lejos de casa.

Tal como lo demostró una noble canina que día a día conservó la esperanza de que uno de sus seres más amados regresara del hospital y, en el instante en el que eso ocurrió, le dio una hermosa bienvenida. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.

El vínculo entre la canina y sus dueños

Cacao es una peludita que vivió durante mucho tiempo en un criadero clandestino en el que le proporcionaban una calidad de vida muy mala. Pues, la mantenían encerrada en una jaula para pájaros.

Así mismo, solo la alimentaban con una mínima cantidad de maíz y, como si fuera poco, no se preocupaban por monitorear su salud. En consecuencia de esto, tenía neumonía.

Sin embargo, por fortuna, una familia pudo darse cuenta de esa situación. De esa manera, denunciaron lo ocurrido antes las autoridades y pudieron rescatar a la canina.

En ese orden de ideas, Cacao llegó a una vivienda en la que sanaron sus heridas emocionales y le permitieron conocer el significado de amor verdadero. De igual modo, donde atendieron sus necesidades esenciales y lo llevaron a constantes chequeos veterinarios.

Por lo tanto, construyó una relación maravillosa con cada uno de los integrantes de ese núcleo familiar. Tanto así que los seguía a todas partes, los resguardaba y se preocupaba por garantizar su bienestar.

No obstante, tuvo que separarse durante un tiempo considerable del abuelito de la casa. Pues, el señor de 70 años se enfermó y tuvo que ser hospitalizado.

Debido a ello, desde el primer segundo de ausencia, Cacao le hizo saber a todos que lo extrañaba con todo su corazón y que lo que más anhelaba era su regreso.

El conmovedor actuar de la perrita con el abuelito

Mientras que Nono, el abuelito en cuestión, se encontraba intubado en la entidad médica, la canina nunca dejó de estar pendiente de la puerta del hogar. De ese modo, cada vez que alguien llegaba, corría hasta la ventana para ver si era él.

Pero, en la mayoría de las ocasiones, la que entraba era Fernanda, la hija del señor. Por ende, ella le manifestó que se quedara tranquila porque le prometía que él iba a volver.

Y, después de 70 días de larga espera, pudo cumplirle. Esto ya que a Nono le dieron de alta y pudo irse a terminar de recuperar en la casa.

Por tal razón, apenas la perrita lo volvió a ver, corrió hacia él y lo llenó de una gran cantidad de besos. Además, le hizo saber que quería que la abrazara para expresarle toda la falta que le había hecho.

Es así como, a partir de ese día, Cacao y el abuelo están recuperando cada uno de los segundos que no pudieron estar juntos. En vista de ello, se la pasan tomando el sol junto a los otros 4 perritos que hacen parte de la vivienda y no se separan en ningún momento.

Por tal motivo, desde la redacción de Mis Animales esperamos que el señor se siga recuperando y que estos dos grandes amigos puedan seguirse disfrutando al máximo.

La viralización de la historia

Tras el regreso del abuelito a la casa, Fernanda se interesó en exponer el caso a través de las redes sociales. Pues, su intención era lograr que las personas se sigan dando cuenta de que el amor de los caninos no tiene límites.

Y, sin duda alguna, lo logró. Esto debido a que el post conmovió a la gran mayoría de internautas y, en la actualidad, supera los ocho millones de likes

Adicional a ello, está inundado de un gran número de comentarios positivos. Entre ellos, muchos han expresado que el cariño de los caninos es una bendición que tiene el poder de sanar cualquier mal.

Así mismo, otro grupo de personas han manifestado que todos los seres humanos deben fijarse en el actuar de los perritos. Pues, ellos son el significado exacto de incondicionalidad y pureza.



  • PAOT. Guía de bienestar en animales de compañía [Internet]. México: PAOT; (s.f). [citado 06 de septiembre de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.