Snacks y premios

Los snacks pueden servir para demostrarle a tu perro que se ha portado bien y que ha obedecido tus órdenes. Son el mejor premio porque le encantan. Esta sección está repleta de ideas sobre snacks saludables y cómo ofrecérselos como recompensa.

Cómo elegir un hueso dental de golosina

Cuando se trata de reconocer el afecto fiel y desinteresado que prodigan los perros, saber cómo elegir un hueso dental de golosina es un asunto importante. Un obsequio siempre será bien recibido por nuestra mascota que, además de compañía, provee ternura…

Snacks saludables para tu perro

Los snacks caseros son una excelente forma de dar a tu perro la nutrición que necesita, completa y saludable. El coste es bajo e incluso podemos aprovechar restos de carne, de guisados, de verduras, etc. A la hora de prepararlos,…

Golosinas naturales para tu perro

¡No le des azúcar! Seguro que hemos dicho muchas veces esa frase a quienes han querido dar algo dulce a nuestro perro o nos la han dicho a nosotros si hemos intentado hacer lo mismo con los perros de otros.…

Golosinas como recompensa

Darle golosinas como recompensa a los perros es una de las estrategias de refuerzo positivo más usada. Si embargo, si bien las golosinas son un verdadero manjar para los canes, deben darse de la manera apropiada para evitar daña su…