Recetas caseras

Si lo acostumbras de pequeño los gatos pueden comer más que pienso y comida húmeda. Si tienes tiempo y ganas puedes prepararle recetas caseras. Encuéntralas en esta sección.

Recetas veraniegas para tu gato

Aunque nuestros gatos necesitan una óptima nutrición durante todo el año, es importante redoblar la atención con la llegada del verano. Durante la estación estival, nuestros mininos deben ver reforzada su hidratación y contar con una alimentación completa, pero más…

Un pastel de carne para tu gato

A las mascotas, igual que a sus dueños, un cambio en el menú no les viene mal; y disfrutar de una celebración tampoco. Por ello, para aquellos que quieran agasajar a sus felinos domésticos, veremos una receta para preparar un…

Un buen guisado de carne para tu gato

La mejor opción para alimentar a nuestras mascotas es el alimento balanceado. Pero de vez en cuando no está mal recompensar con un rico guisado de carne casero a nuestros gatos. Los gatos son animales básicamente carnívoros; un buen plato…

Dieta BARF para gatos

Poco a poco, la famosa dieta BARF para gatos va ganando adeptos, y muchos la consideran una de las dietas más adecuadas para mantener en correctas condiciones a nuestros compañeros felinos. ¿Qué es la dieta BARF para gatos? Cuando hablamos de…

Recetas caseras para gatos

La practicidad lleva a los dueños de las mascotas a elegir comida envasada. Incluso los más dedicados a los animales pueden elegir los alimentos preparados, y la razón no es otra que el temor a no cubrir correctamente las necesidades…