Alimentos prohibidos

¿Qué alimentos le puedo dar a mi gato? ¿Existen comidas peligrosas o venenosas para los felinos? Conoce las respuesta a estas y otras preguntas en esta sección.

¿Mi gato puede comer dulce?

Aunque sean dueños de un paladar muy exigente, los gatos tienen algunas limitaciones en su sentido gustativo. De hecho, uno de los datos más interesantes sobre el paladar felino es su incapacidad de percibir el sabor dulce.

Alimentos peligrosos para gatos

A los felinos les encanta el pienso (sobre todo el húmedo), el paté y el atún. Básicamente esas tres comidas son las que forman parte de la dieta del animal. Algunos dueños han pensado muchas veces en cambiar un poco…

Alimentos prohibidos para tu perro en Navidad

Cuando llegan estas fiestas tan entrañables, además de cariño, compartimos comida. Y es que hemos estado varias semanas preparando las cenas y comidas en estas fiestas para poder disfrutar con nuestros familiares y amigos. Entre nuestros amigos está nuestro perro,…

Alimentos que tu perro debe evitar

Está comprobado que muy pocas de las personas que ejercen alguna clase de daño a un can lo hacen con intención. Sin embargo, el desconocimiento termina siendo una de las razones principales por las que tu mascota se puede poner…