Mascotas exóticas

Si tienes de mascota una iguana, un gecko, un cerdo vietnamita, un guacamayo azul o una ardilla, en esta sección te contamos cuáles son las comidas aptas o prohibidas para cada especie exótica.

Algunas mascotas peligrosas para tener en casa

Aunque criar mascotas exóticas no sea algo nuevo, pues varias personalidades han adoptado a mascotas muy peculiares, no deja de ser una moda muy controvertida. Algunos animales pueden presentar serios problemas de salud y de comportamiento en cautiverio, y convertirse en…

Alimentación de las chinchillas

Las chinchillas son un grupo de roedores endémicos de los Andes, en Sudamérica. Apreciada enormemente por la industria peletera y llevada casi a la extinción por ello, actualmente se han popularizado como mascota tras la creación de su variedad doméstica.…

4 tipos de tortugas domésticas

Si bien en algunos países no está permitido tener quelonios como mascotas, muchas personas eligen entre los diferentes tipos de tortugas domésticas en lugar de un perro o un gato. En este artículo te contamos cuáles son las ‘aptas’ para…

Alimentación de la serpiente doméstica

Las variaciones nutricionales son muy típicas en los reptiles, aunque esto no ocurre con las también llamadas culebras. Algunos roedores serán más que suficientes, aunque la alimentación de la serpiente doméstica tiene su grado de complejidad.