Adorable perrita ama pasear en moto con su papá

La adorable perrita tiene una dotación muy cool para movilizarse en la moto de su papá humano. Él mismo ha fabricado prendas para ella.
Adorable perrita ama pasear en moto con su papá

Última actualización: 21 febrero, 2023

Esta adorable perrita ama pasear con su papá, pero no de una forma convencional, ella es feliz estando con él en su moto. Cuando lo hacen, su humano le coloca un atuendo especial para disfrutar de los recorridos que incluye unas gafas muy cool.

Queremos contarte todos los detalles sobre este par de amigos aventuremos que disfrutan como pocos de los paseos en motocicleta.

Dotty, la adorable perrita motera

Graham es el nombre del padre humano de la adorable perrita que protagoniza este relato, la cual se llama Dotty. Ella llegó a su vida en un momento muy difícil para él, la adopción se dio poco después de que su madre falleciera.

Cuando se conocieron, ella le dio un soplo de alegría cuando se lanzó y se subió al asiento de su motocicleta de marca Honda, modelo VTZ250 de 1989. Desde ese momento, se han vuelto amigos inseparables y han hecho largos paseos en este vehículo.

Para mayor seguridad y comodidad, Dotty siempre lleva un atuendo igual de adorable a ella: traje de cuero, gafas y un pañuelo, ella es toda una diva recostada en el hombro de su querido humano.

“Dotty se transformó en motociclista. Ella es mi mejor amiga. Ella siempre ha tenido una pequeña chaqueta, pero en los últimos 12 meses, se ve más bien. Tiene una chaqueta de cuero personalizada que voy a hacer especialmente para ella“, comenta Graham.

La adorable perrita tiene un vestuario apto para disfrutar de los paseos en moto con su humano.
La adorable perrita tiene un vestuario apto para disfrutar de los paseos en moto con su humano.

La dotación motera de la adorable perrita está hecha a su medida

“Tiene una mochila canina especial que está diseñada para perros y las gafas, también con un pañuelo, y a veces usa una sudadera con capucha para andar en bicicleta. Ella se ve bien. Lo mejor que nos dice la gente es que eso me alegró el día, mi semana. El hecho de ver a Dotty instantáneamente pone una sonrisa en su rostro. Los hace felices y me hace feliz a mí”, explica el tutor.

Sus aventuras se han difundido gracias a que el hombre le abrió unas redes sociales en las que comparte el día a día de la adorable perrita. En el verano, los amigos fueron a dar un paseo a Gales que se une a las más de 180 millas que ya han recorrido.

Con mucho cariño, Graham recuerda que en el momento de la adopción “Tuve muchos problemas familiares personales hace unos años. Mi madre había fallecido, mi pareja se había ido, luego obtuve a Dotty. Ella llenó el vacío de todo lo que había sucedido en ese momento”.

Para finalizar esta historia, el hombre agrega que “ella está dedicada a mí. Es una perra encantadora, es amigable y está feliz de andar en motocicleta. Tenemos un vínculo especial. Somos solo nosotros dos, y así ha sido durante los últimos tres años“. Su plan es recorrer toda Europa juntos.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.