Ejercicio y deportes

La actividad física es fundamental para tu mascota en cualquier etapa de su vida. El ejercicio y deportes, evitarán problemas de salud para que disfrutes de tu mejor amigo por más tiempo.

¿Qué es el canicross?

Se trata de una disciplina que tiene cada vez más adeptos en todo el mundo. El canicross consiste en correr llevando a nuestro perro atado a la cintura. Te contamos más sobre esta práctica en este artículo. ¿Qué saber sobre…

Qué es el bikejoring

¿Te gusta hacer deporte? ¿Y quieres llevar a tu mascota para que entrene contigo al mismo tiempo? Entonces una buena idea es que practiquéis bikejoring. En este artículo te contaremos todo sobre esta disciplina que ‘incluye’ un perro y una bicicleta.…

Mi perro y el running

Cada vez es más gente la que decide salir a correr y hacerlo acompañado. En ocasiones, la mejor compañía para el entrenamiento diario es la de nuestra mascota. La realidad es que el perro y el running forman una buena…

5 deportes caninos

Los deportes caninos son unos de los grandes espectáculos con perros que se pueden presenciar. Aunque las competiciones mundiales parecen estar copadas de las mismas razas, todos los perros pueden practicar deporte. Descubre cuál le interesa más a tu mascota…

Agility con el border collie

Hoy te hablamos del agility con el border collie, un perro muy apto para esta disciplina. Nos gustaría darte todos los consejos que necesitas para poder entrenar a tu border para ello. ¿No sabes lo que es el agility? ¡También te…

¿Sabes qué es el mushing?

En ocasiones escuchamos palabras relacionadas con nuestros perros que nos suenan desconocidas. Este es el caso de mushing, una palabra que quizá hemos oído pero no sabemos a lo que se refiere. ¿Te gustaría saber qué es el mushing?

¿Cómo enseñar a bucear a tu perro?

Algunos perros simplemente parecen haber sido hechos para el agua. No solo son buenos nadadores, sino que también les agrada jugar o simplemente descansar cerca del mar o en una propia piscina. Si a tu mascota también le encanta el agua,…

Perder peso con un perro

Cuando se trata de estar sano y en forma existen muchas disciplinas que ayudan. Sin embargo, pocas cosas hay más más divertidas y productivas que perder peso con un perro. Realizar ejercicios con las mascotas, estrecha los vínculos y ayuda a…

¿Los perros pueden hacer yoga?

Las actividades entre perros y dueños son una buena oportunidad para estrechar vínculos. Esto es así, sobre todo, si se trata de hacer ejercicio; los animales practican múltiples actividades, e incluso los perros pueden hacer yoga.