¡NO al maltrato animal!

Desde “Mis animales” estamos en contra de cualquier manifestación de maltrato hacia las mascotas y demás seres vivos. En esta sección encontrarás diferentes acciones a tener en cuenta si te encuentras con un animal maltratado.

Acumulación compulsiva de los animales

La acumulación compulsiva de los animales es un desorden psiquiátrico que trata de reunir mascotas en casa para luego no darle los cuidados mínimos necesarios. Hoy te hablamos más a fondo de este trastorno. Cómo determinar que estamos ante acumulación compulsiva de…

Elefantes que pintan: ¿maltrato animal?

¿Has visto alguna vez elefantes que pintan? Esta y otras imágenes del mundo animal despiertan nuestro asombro, pero detrás puede existir un oscuro secreto. La explotación de la inteligencia animal La inteligencia animal nos llama poderosamente la atención: desde animales…

Decimos NO al maltrato animal

Es alentador que cada vez sean más las iniciativas surgidas desde los estados, distintas organizaciones, e incluso particulares, para decir NO al maltrato animal. Desde este blog siempre las destacamos y nos sumamos a este reclamo de todas las formas…