Abandonan gatito por ser muy juguetón, ahora encontró una familia que lo acepta tal como es

Conoce la historia del gatito al que abandonan por ser demasiado juguetón. Estas personas perdieron a un verdadero tesoro.
Abandonan gatito por ser muy juguetón, ahora encontró una familia que lo acepta tal como es

Última actualización: 24 agosto, 2022

Sí, parece mentira, pero el gatito protagonista de esta historia lo abandonan por ser muy juguetón. No obstante, logró llegar a un refugio de animales en donde le encontraron una familia que lo ama y lo acepta como es, disfrutando de cada muestra de afecto y felicidad que le ofrece.

Resulta increíble que esta familia le haya hecho esto a un minino tan hermoso. Sin embargo, es algo común entre personas que no logran comprender la personalidad intrépida, curiosa y juguetona de los gatos. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre la vida de este peludito y la gran segunda oportunidad que le regaló la vida.

Abandonan al gatito D’Artagnan por juguetón

D’Artagnan es un gatito al que sus dueños abandonan en Londres por ser muy juguetón. Pese a ser este un comportamiento común en los gatos, sus tutores no soportaron sus conductas, desconocieron su naturaleza y lo dejaron en un refugio. ¡Al menos se aseguró de dejarlo en un lugar seguro!

Pues bien, en este lugar fue muy bien recibido y conociendo sus conductas de bebé, pues estamos hablando de un minino de solo seis semanas de edad, es decir, menos de dos meses; fue puesto en adopción especial. Sí, se necesitaba de un hogar que le brindara cuidados especiales para su edad y personalidad.

La familia que abandonó a este gatito perdió un gran tesoro.
La familia que abandonó a este gatito perdió un gran tesoro.

El gatito consiguió un hogar amoroso y comprensivo

En el refugio publicaron la información de D’Artagnan y rápidamente encontró un hogar muy amoroso en donde sí comprendían su comportamiento. La afortunada es Olivia Hadley, quien le ofrece en este momento la mejor nueva vida posible.

Siempre está jugando bromas, ya sea trepando las cortinas, saltando a una bañera con corriente (no lo volverá a hacer), comiendo mi papilla cuando estoy de espaldas o destruyendo las plantas de mi casa”, contó con ternura la nueva tutora del gatito abandonado.

No obstante, hay que resaltar que no todo son bromas, él es muy cariñoso y le demuestra a su madre humana lo agradecido que está con ella por aceptarlo como es, por eso la persigue a todas partes. Por esto, ella no puede creer que este haya sido el motivo de su abandono.

Esta historia nos enseña que todos los seres vivos tenemos formas diferentes de ser. También que detrás de comportamientos como estos hay un gran corazón al que amar.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.