¡Toc, toc! Perrito abandonado pide una familia que lo adopte durmiendo frente a su casa

Brady es el nombre que le pusieron al cachorrito desamparado que durmió en un porche en busca de una familia para siempre, lo cual logró.
¡Toc, toc! Perrito abandonado pide una familia que lo adopte durmiendo frente a su casa

Última actualización: 19 enero, 2023

El cachorrito desamparado que protagoniza esta historia durmió al frente de una casa. Quienes lo vieron cuentan que no se veía asustado ni tímido, parece que tenía la firme intención de salirse con la suya: ser adoptado.

Como él, muchos son los perritos que divagan por las calles en solitario. Algunos han nacido en las calles y otros han sido abandonados por sus familias. En este caso, nos alegra mucho contar una historia que tiene un increíble y feliz final.

El cachorrito desamparado fue ayudado por la familia

Según se detalló en The Dodo, el cachorrito desamparado, al que bautizaron como Brady, llegó a un porche a tomar una siesta. Al parecer, su objetivo era ganarse el corazón de estas personas para que lo adoptaran. Estos hechos que narramos ocurrieron en St. Louis, Estados Unidos.

Al verlo, la familia se comunicó con el refugio Stray Rescue, notificaron que el can había pasado toda la noche allí. “Eran amantes de los animales y no querían rechazarlo, así que nos llamaron. No tenía otros compañeros de camada, ni otros perros a su alrededor. Nada”, comentó Donna Lochmann, directora de la institución.

Donna comentó que cuando llegó a la casa donde el perrito durmió, lo notó bastante enérgico para su condición general. Casi de inmediato, el can tomó confianza con ella y se sintió como si él estuviera seguro de que ella lo salvaría y le daría esa familia que tanto anhelaba.

El cachorrito desamparado logró encontrar el hogar que tanto deseaba.
El cachorrito desamparado logró encontrar el hogar que tanto deseaba.

Brady halló una familia para siempre

Brady llegó junto con la mujer al refugio y ella relata que es como si él supiera que ese era su hogar. “Se abrió a todos aquí desde el principio. Él realmente no parecía tímido o asustado”, comentó. Posterior a la llegada, se le practicó un chequeo veterinario completo.

Tras superar todos los chequeos y evidenciar que el cachorro estaba en excelente estado de salud, pronto consiguió un hogar para toda la vida, justo lo que buscaba. “No estuvo en el refugio durante tanto tiempo. Encontró su hogar adoptivo muy rápido”, concluyó Donna.

¡Nos encanta contar este tipo de historias que terminan en final feliz y nos llenan el corazón de esperanza!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.