Dijo que no a una propuesta de matrimonio por no perder a su perro

Dijo que no a una propuesta de matrimonio por no perder a su perro

Escrito por Equipo Editorial

Última actualización: 21 noviembre, 2017

Si te dieran a escoger entre tu novio y tu perro, ¿qué harías? Quizá pienses que este es un asunto ridículo, ¡¿quién iba a hacerte tomar una decisión de ese tipo?! Pues a una chica de la India le pasó, y la cosa tomó un rumbo tan serio que hasta tuvo que decir no a su novio cuando le propuso matrimonio. Si hubiera dicho sí, tendría que perder a su perro.

Todo sucedió en la India. Al parecer, el perro de Karishma nunca había sido un problema hasta que su novio le pidió matrimonio. ¿Quieres conocer esta historia?

Karishma y Lucy, inseparables, ¿por qué debía perder a su perro?

no-quiso-perder-a-su-perro-2
Fuente: notasdemascotas.com

Como sucede en muchos lugares de la India, los matrimonios se conciertan. Pues eso sucedió con Karishma, quien había entrado en un matrimonio concertado con un hombre que no conocía.

Lucy era, bueno, es la perra de Karishma. Han estado juntas desde siempre, son compañeras de vida, amigas, inseparables.

Suponemos que Karishma, como muchas mujeres a las que le conciertan un matrimonio, no estaba muy emocionada con la idea de casarse. Sin embargo, es parte de la cultura y debía obediencia a su familia. Pero todo dio un giro cuando el hombre le hizo ver a Karishma que Lucy, su perrita, iba a ser un problema. Tendría que perder a su perro.

Karishma no lo dudó ni un momento y le hizo ver al chico que si ella tenía que perder a su perro, la boda no se llevaría a cabo.

Al chico no le sentó muy bien esto, pero le dijo que lo pensara bien. Mira su conversación:

  • ÉL: ¡Hola!, estoy esperando una respuesta, ¡hasta mis padres me están preguntando! ¿Qué debo decirles?
  • ELLA: ¡Hola!, bueno, ya hablamos del tema, parece que mi perra es un problema así que…
  • ÉL: ¿Podemos solucionar esto? No quiero un perro en medio de mi matrimonio ni que se suba a nuestra cama, eso lo tengo muy claro. Además, a mi madre no le gustan los peludos.
  • ELLA: Pues por eso mismo te estoy diciendo que lo nuestro no funcionará.
  • ÉL: ¿De verdad lo dices en serio? ¡Por Dios!
  • ELLA: Sí, porque será un problema después, ella forma parte de mi vida.
  • ÉL: ¿Estás segura de tu decisión? Quizá te gustan los perros ahora, puede ser temporal. Estamos hablando de tu vida.
  • ELLA: Sí, estoy segura. Tener una mascota no es algo transitorio. Amo a los animales. No puedo ni quiero abandonar a mi perra por nadie.
  • ÉL: Siento decir esto, pero entonces cásate con tu perro.
  • ELLA: No te tienes que poner arrogante ni descortés solo porque no han surgido las cosas entre nosotros.

Karishma lo tuvo siempre claro con su perrita

no-quiso-perder-a-su-perro-3
Fuente: notasdemascotas.com

Karishma dice que su madre sigue pensando que él es un partido perfecto para ella y que se equivocó en su decisión. Esto ocasionó problemas y presión en la familia. Sin embargo, Karishma no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. ¡Y nos parece excelente! ¿Qué persona que te quiera te puede pedir que abandones a un animal, alguien que forma parte de tu vida?

Parece que no quedó la cosa ahí y el chico siguió escribiéndole y diciendo cosas. Frases como “la familia es la prioridad”, “¿cómo una perra puede ser el centro de tu vida?”, “tu carrera no es importante”.

Este chico no entendía nada sobre la lealtad y el amor. Amor que Lucy había dado a Karishma todos los años que han estado juntas. No entiende que es un ser vivo y que desde que se les adopta llegan a formar parte de nuestra vida.

Karishma no estuvo dispuesta ni a pensarlo. No iba a abandonar a su animal, no iba a perder a su perro, por nada ni por nadie. ¡Qué buen ejemplo a seguir! Es bueno que todos estemos determinados a seguir cuidando de nuestras mascotas pase lo que pase. Así podremos poner nuestro granito de arena contra el abandono.

Fuente de las imágenes: notasdemascotas.com


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.