Te presentamos a Luhu, la gatita de cara triste

Los animalitos más peculiares llenan las redes sociales para sacarnos una sonrisa o un “ohhhhhhh” que en ocasiones puede hacer saltar una lágrima. La felina de la historia de hoy es de esas, de las que te harán suspirar e incluso puede que tus ojos se mojen un poquito. Se trata de Luhu, la gatita de cara triste.

Sí, la expresión facial de esta gatita la hace parecer triste, aunque tranquilo. Te aseguramos que Luhu, la gatita de cara triste, es muy querida por su dueña y también por aquellos que la conocen. Tan solo nació así, con una expresión de pena que la ha llevado a hacerse famosa en las redes sociales. Te contamos su historia.

Luhu, la gatita de cara triste y su familia

lulu-la-gatita-de-cara-triste-2

Fuente: www.recreoviral.com

Luhu, la gatita de cara triste, vive en Beijing, China, con otros dos gatos y su dueña. Pero Luhu es la única que tiene esta permanente expresión de tristeza en el rostro. Su dueña, una enamorada de Instagram, comenzó a colgar fotos de la felina en esta red social. Además, ¡le encanta hacerlo!

La verdad es que Luhu, la gatita de cara triste, es una preciosidad independientemente de su expresión de tristeza. Ya tiene miles de seguidores en las redes sociales. También ha despertado los corazones de muchos de ellos, que le hacen tiernos comentarios.

No se sabe si la expresión de Luhu, la gatita de cara triste, es quizá porque sus párpados están caídos. Se debe a una leve malformación congénita sin importancia. Lo que sí sabemos es que la hacen especial. Su dueña y aquellos de su alrededor la aman como es y cuando veas sus fotos, tú también lo harás.

Los animales y las redes sociales

Bien sea por su físico o por alguna habilidad innata o aprendida, las redes sociales están inundadas de animalitos que nos hacen reír o que nos despiertan ternura. En ocasiones te hemos hablado de algunos. Hagamos un recordatorio de ellos y veamos otros nuevos.

  • Mr. Bagel, la chinchilla. Casi todos los animales de los que siempre hemos hablado han sido perros o gatos. Pero en esta ocasión te hablamos de una chinchilla, que para aquellos que no lo sepan, es algo similar a un hámster. Le encanta posar y siempre tiene muebles, ropa o enseres adaptados a su tamaño.
  • Jimmy Choo. Este perrito con nombre de marca de zapatos es el amiguito peludo de Rafael Mantesso, un artista con muy buen ojo para la fotografía. Aunque no es solo este la clave de su éxito, ya que Jimmy posa con extrema naturalidad creando unas fotos de 10 que vuelven locos al su más de medio millón de seguidores.
  • Sam has eyebrowns. Sam es un gato completamente blanco que tiene la cola negra y dos manchas negras sobre los ojos que parecen cejas. Por la forma en la que están formadas, le hacen tener una expresión de tristeza. Sus fotos revolucionan las redes y enamoran a sus más de 163.000 seguidores.
lulu-la-gatita-de-cara-triste-3

Fuente: www.recreoviral.com

  • Grumpy Cat. Casi un millón de seguidores han enloquecido al ver las fotos de esta gatita que debido a una malformación en su mandíbula, parece estar siempre enfadada. Su fama ha llegado a tal punto que ha sido portada de la Wall Street Journal y la New York Magazine.
  • Yogurt, la pirata. Esta chihuahua tiene una expresión muy peculiar, pues le falta un ojo y su lengua está siempre fuera. Estas características la han llevado a tener el sobrenombre de pirata. Vive en Tailandia y tiene más de 100.000 seguidores.
  • Ronaldog. Este perrito mestizo de color negro tiene una afición con el balón innata en él. Según su dueño, un día comenzó a jugar con la pelota e hizo eso. Juega como todo un futbolista profesional y su nombre fusionado es una parodia del nombre del futbolista profesional, Ronaldo.
  • Lil Bub. Esta gatita sufre enanismo, algo poco común en los felinos. Además, una deformación en su madíbula la hace tener su boca media abierta, creando una expresión en su rostro que atrae las miradas de todos.

Estos son algunos de los animales más famosos en las redes, ¿conoces tú algún otro?

Fuente de las imágenes principal: www.recreoviral.com