Mascotas, herederas de grandes fortunas. ¿Es posible?

Muchos se preguntan qué sucede con las fortunas de esos millonarios que mueren sin herederos. Bueno, normalmente ellos ya han pensado a quién dejársela. En el caso de muchos han hecho herederas a sus mascotas.

¿Te imaginas a un perro frente a un abogado escuchando la lectura del testamento de su amo? Parece hasta un chiste, pues se crea en nuestra mente una imagen graciosa. Sin embargo, esto es una realidad. Hay mascotas que han heredado las fortunas de sus amos. Estas se las han gestionado bajo supervisión judicial la persona que el fallecido haya designado para ello.

Por eso, hoy te hablamos de varias mascotas que se hicieron herederas de fortunas que más de uno de nosotros soñaría tener.

Perros y gatos, mascotas herederas de fortunas

regalos-de-navidad-para-gatos

Dicen que a los animales que conviven con nosotros, es decir, a nuestras mascotas, se les quiere mucho. ¿Tanto como para dejarles millones y millones de dólares? Parece ser que sí, y estos son varios casos que lo demuestran.

Trouble, el más famoso

A pesar de que su nombre se puede traducir como problema desde el inglés, parece que no fue su caso. No debió causar problemas a su dueño ya que este le dejó en herencia 12 millones de dólares. Trouble es el perro más rico del mundo.

Un bichón maltés, amigo fiel de Leona Hemsley, una conocida gestora de hoteles y edificios famosos como el Empire State Building. La lectura del testamento no tuvo que hacer mucha gracia a sus nietos. Dos de ellos fueron desheredados y los otros dos recibieron entre ambos menos dinero que Trouble.

Gunther IV, ¿200 millones de euros?

Es curioso que este perro no recibió su gran fortuna de su dueño, sino de su padre, que podría oscilar entre 140 y 200 millones de euros. Este pastor alemán está montado en el dólar. Su padre heredó este dinero de la condesa Karlotta Liebenstein, quien dejó a su mascota la friolera de 92 millones de euros gestionados por la Corporación Gunther.

No obstante, esta fortuna está puesta en duda, ya que se observa una gran excentricidad en los miembros de la Corporación Gunther. Cuando Gunther, o la corporación, quiso comprar la casa de Silvester Stallone, valorada en 27,5 millones de dólares, se dijo que no tenían suficiente dinero para pagarla.

Sin embargo, adquirieron la de la cantante Madonna por 7,5 millones. No obstante, las finanzas, la existencia de la fortuna e incluso de la condesa se están poniendo en duda.

Jasper, luchando por 100.000 euros

20090625085134011743-ropa-de-perros

Este fue un perro rescatado de un refugio por la dueña de una cervecería en 1994. Su dueña lo quiso tanto que le dejó en herencia unos 100 mil euros. Fue la primera mascota metida en una batalla legal para saber quién debería custodiarlo y administrar el dinero.

La batalla la ganó el yerno de la difunta, Benjamin Slade, el cual usó la fortuna del perro para invertirla en acciones, consiguiendo doblar la cifra.

Jasper es conocido en las cadenas televisivas por ser el perro más mimado de Gran Bretaña, pues viaja en limusina, y come exquisiteces tales como solomillo de buey, filetes de lenguado o mejillones traídos de Nueva Zelanda.

Tinker, un gato heredero

No todos los herederos de esta lista son perros. Tinker, un gato británico, heredó de su dueña, Margaret Layne, una mansión valorada en 700.000 euros y una cuenta bancaria con 145 mil. En su testamento especificó que el felino debía vivir en la casa junto a dos mininos más, una forma quizá de calmar su soledad.

Estos son algunos de los casos de herederos peculiares. Siempre se pone en duda si disfruta del dinero más la persona albacea que el perro. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría gestionar el dinero de algunos de estos herederos?