Adoptar un cachorro es invertir en amor

¿Estás pensando en adoptar un cachorro? ¿Por qué lo piensas? ¡Tener un cachorro está repleto de ventajas! ¡No lo pienses más! Te vamos a contar que adoptar un cachorro es invertir en amor, la mejor inversión que puedes hacer en tu vida.

Aunque el amor fue creado para ser el motor del mundo, parece que el dinero cada vez, paulatinamente, lo ha ido desplazando. No obstante, las mejores cosas no se compran con dinero, las mejores inversiones no son las que más cuestan, sino con las que más se gana. Sí, el amor es la mejor ganancia que una persona pueda obtener.

Y eso, el amor, es precisamente el resultado de la inversión de adoptar un cachorro.

Ventajas de adoptar un cachorro, una inversión de amor

Un cachorrillo formará parte de tu vida, de tu hogar y de tu familia desde el primer segundo que entre por la puerta de tu casa. Veamos qué beneficios obtendrás de adoptar un cachorro.

adoptar un perro

Nunca más estarás solo

Dicen que el amor es el agua que calma a nuestra sedienta soledad. Muchos no han encontrado o han perdido al amor de su vida. Nadie jamás podrá reemplazarlo, pero te sorprenderás lo bien que un cachorro te hará sentir.

Ya no habrá silencio y soledad al llegar a casa. Desde antes de abrir la puerta escucharás un rascar acompañado de leves y agudos llantos. ¡Es tu cachorro demostrando cuánto te ama y lo mucho que desea verte!

Ya no verás películas de cine solo, ya no te tumbarás solo en el sofá, ya no dormirás solo…

Tendrás quien ruegue tu cariño

Un cachorro es invertir en amor, no hay duda. Ya no te sentirás poco querido, pues siempre tendrás a alguien que te busque y pida tu amor, tu cariño y tu atención. Siempre tendrás a alguien que te mime y alguien a quien mimar.

Si tienes niños, un cachorro será lo más

Tus hijos aprenderán lo que es el amor, la generosidad y otras muchas bellas cualidades a través de un cachorro. Ya no escucharás discusiones sino risas, ya no querrán más que jugar y mimar a su cachorro.

No pasearás solo

Si odias pasear solo, con un cachorro eso se acabó. Ahora tendrás un compañero de paseo, un compañero de juego, un compañero de vida. Se acabaron los largos paseos en soledad, las tristes noches en las que no querías salir. Tu cachorro te obligará a hacerlo.

Serás la envidia de tus amigos

Un cachorro es lo más tierno que se puede ver, y cuando tus amigos y conocidos vean el amor que tu cachorro te da, sentirán una envidia sana de vuestra relación.

Porque en esta vida es tan difícil encontrar a alguien que te ame y a quien amar, que invertir en amor es la decisión más sabia que nunca podrás tomar.

No compres, adopta, es invertir en amor

adoptar un nuevo perro

Como bien te dijimos al principio, lo mejor no se compra con dinero, debemos invertir en amor. Esa es la clave de la felicidad y de las relaciones duraderas.

Es cierto que en las tiendas hay cachorros que parecen sacados de revistas y que son realmente adorables. Aunque, ¿sabes algo? También los hay preciosos en perreras, protectoras y refugios, ¡y no te costarán nada! Tan solo deberás pagar sus gastos básicos primarios y tendrás un nuevo amigo fiel para toda la vida.

No compres, adopta. Así no solo estarás invirtiendo en amor, sino en un bien para la sociedad. Si la gente se conciencia de cuántos animales necesitan un hogar, el abandono terminaría y los animales abandonados encontrarían un hogar, un lugar y una familia que hubiese decidido invertir en amor y no solo en belleza exterior.

No lo pienses más, adopta un cachorro, será una inversión para toda la vida, una inversión de amor.